VIDEO: Carolina Noriega Porrista Video La Interprete Del Momento Filtrado Junto Al Chino Sandoval

Carolina Noriega Porrista Video La Interprete Del Momento Filtrado Junto Al Chino Sandoval

 

VIDEO: Carolina Noriega Porrista Video La Interprete Del Momento Filtrado Junto Al Chino Sandoval

No solo sería la involucrada en un momento íntimo con el futbolista, sino que habría pasado la grabación a una persona para que la filtrara en redes

Las redes sociales han estallado por la nueva polémica de Luis Sandoval, futbolista que fue despedido del Junior por actos de indisciplina y el martes 6 de junio salió un supuesto video íntimo que protagoniza con una mujer llamada Carolina Noriega, porrista del cuadro barranquillero.

Carolina Noriega Porrista Video La Interprete Del Momento Filtrado Junto Al Chino Sandoval

CHECK THIS OUT: Pacho El Antifeka Muerte Fotos Sin Censura

Aunque no está verificada la identidad de las personas que aparecen, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, y según cientos de usuarios en Twitter, sí serían tanto el deportista como la joven, quienes tendrían una relación íntima y la joven lo habría mandado filtar con el mensaje “Después que no me deje ‘Chino’ Sandoval, lo demás es cuento. No ves que él es todo”.

Mientras se confirma la veracidad de la grabación, que es un nuevo golpe en la carrera del Chino Sandoval, los aficionados han buscado en redes sociales el perfil de Carolina Noriega, que también ha escrito algunos mensajes en medio de la polémica, pero sin hacer referencia al hecho.

Ella es Carolina Noriega

Con una cuenta privada en Instagram, que tiene más de 1.400 seguidores, Carolina Noriega ha publicado buena parte de su vida en redes sociales entre sus fiestas, los restaurantes que visita en Barranquilla y algunos lugares que concurre en la capital del Atlántico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*