Man charged in Marlborough CTrain station stabbing: Calgary police – Calgary

‘Mami me duele’, es así como los usuarios en internet buscan el video viral de una niña siendo golpeada con un tacón por una mujer quien supuestamente es su madre; algunos días posterior a la viralización del video, la mujer fue arrestada.

Hace unos días en redes sociales circuló un atroz video donde una mujer maltrata a una menor de entre cuatro y cinco años de edad. Según información se trata de la madre de la menor.

A pesar de que ha habido confusión sobre el lugar de origen del video, se confirmó que se trataba de Estelí, Nicaragua; donde las autoridades confirmaron que se trataba de Uwaldrina Siles.

Siles fue arrestada en Condega después de que las autoridades iniciaran una investigación y dieran con su ubicación tras las múltiples denuncias realizadas por el revuelo en redes sociales.

@juniorlopez.36 Respuesta a @finaliiovuf #uwaldrinasiles ♬ sonido original – juniorlopez.36
La publicación se hizo popular especialmente en Facebook, y cabe señalar que a pesar de las imágenes fuertes, sigue disponible en redes sociales y algunos portales de noticias internacionales.

La identificación de la menor aún no ha sido revelada; no obstante, el video muestra cómo recibe golpes brutales por su madre, que usando tacones altos, acuesta a su hija y mientras la jala del pelo, se para en ella en su estómago, pecho y espalda.

Posterior a ejercer presión con el tacón en el cuerpo de la bebé, la mujer luego la arrastra del pelo y le da varias cachetadas. “Mamá, ya ya“, es lo que se puede escuchar en respuesta a los golpes, tras varios minutos de gritos.

El sufrimiento de la menor duró más aún, cuando su madre luego se sienta en ella y comienza a fumar un cigarrillo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*