Video de la niña y el tacón, menor es agredida por su madre y el material fue subido a internet

Ava-James-Onlyfans-Videos-Photos-Leaked.jpg
 

 

Niña fue agredida por su propia madre, quien la golpeó con zapatos estilo tacón e incluso con un cigarro encendido y existe video del acto.

El video de la niña y el tacón trata de un material audiovisual que se ha viralizado en redes sociales y tratan de una presunta madre agrediendo a su propia hija con un cigarro, dándole golpes y sentándose sobre ella con tacones puestos.

En dicho material que circula en redes se observa que la niña está tendida de espaldas en el suelo mientras una mujer con tacones, pone uno de sus pies sobre la espalda de la pequeña mientras la jala del pelo.

Segundos después, el video cambia de posición, pero la agresión contra la menor todavía continuaba. La niña del dolor comenzó a gritar y en ese momento la autora se sentó sobre ella.

Posteriormente, la mujer procede a poner un pie empujándola de nuevo contra el suelo, mientras seguía jalando su cabello y dándole golpes en el rostro, cabeza y estómago.

No obstante, eso no iba a ser todo, ya que después enciende un cigarro y se lo coloca en la mejilla de la menor. La niña empieza a gritar más fuerte y dice: “Mamá, ya, ya“. El video llega a su fin. Este hecho ha causado la indignación de miles de internautas en la web.

Este acto aconteció en Choloma, Cortés, al Norte de Honduras y sucedió hace algunos días, pero recientemente fue viral, especialmente en la red social de Facebook.

¿Qué pasó con la madre de la niña?
Hasta ahora se desconoce los nombres de la fémina y de la persona quien graba el video, sin embargo, las autoridades locales ya están bajo la pista de la torturadora por maltrato infantil.

Cabe mencionar que, este acontecimiento fue reportado el 4 de mayo, pero hasta hace poco causó gran revuelo en la web

¿Por qué la mamá cometió este acto?
Hasta ahora se desconocen los motivos que tuvo la mujer para dañar de esa manera a la niña, sin embargo, se espera que los detalles se revelen cuando sea detenida por las autoridades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*