Un hombre tres cabezas video en twitter filtrado, Casa del perro humano video filtrado gore

image-197-740x416-678x381.png

Un hombre golpea brutalmente a su perro varias veces y luego lo mata por perder una carrera.Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a un perpetrador abusando sin piedad de un perro. En las imágenes, se ve al atacante agarrando al animal por las patas traseras y golpeándolo repetidamente contra el suelo mientras afirma que perdió una carrera en la que estaba en juego una cantidad significativa de dinero.

El último caso de abuso animal que ha circulado ampliamente en las redes sociales chinas ha despertado fuertes emociones entre los espectadores. De hecho, la conmoción que ha causado es tan grande que muchos piden una acción inmediata para identificar y detener al perpetrador.
El individuo del video había perdido una suma considerable de dinero después de apostar en una carrera de perros que involucraba a su propia mascota. Las imágenes muestran la brutal golpiza que le propinó al animal. Agarró sin piedad las patas traseras del perro y lo golpeó repetidamente contra el suelo con fuerza bruta.
Según lo informado por el Daily Mail, la criatura abusada no pudo sobrevivir a un ataque tan cruel y finalmente perdió la vida. El animal vivía con su dueño en el condado de Xiong, ubicado en el noreste de China. Lamentablemente, la brutalidad del video no termina ahí.
Mientras golpeaba al perro, el agresor gritó a «todos los dueños de perros» para anunciar que debían «comerlo» si su mascota no estaba en buenas condiciones. El video, compartido en Pear Video, ahora ha obtenido más de tres millones de visitas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*