Severo Polemico de Sinvergüenza video viral completo twitter filtrado

Polémica por lugar que vende comida con un toque sexual en Colombia | EL UNIVERSAL - Cartagena

En las redes sociales ha circulado un polémico video que muestra a un miembro del non-public intimando con uno de sus clientes mientras otros comensales lo filmaban y aplaudía.

El asunto quedó registrado con «Severo Sinvergüenza», una empresa colombiana dedicada a los angeles venta de postres con forma de pen3 y v4gina.

En este tipo de tiendas, es común que los hagan gestos sensuales con las manos mientras hacen las entregas y los sándwiches vienen con salsa.

Severo Polemico de Sinvergüenza

Sin embargo, los angeles polémica sacudió al ‘Severo Canalla’ se dio porque el trabajador derramó una de las salsas sobre el pecho de su cliente, quien estaría de acuerdo con dicho acto.

Sin embargo, los angeles compañía emitió un severo comunicado negando el evento en el recinto.

“Somos conscientes de que en los angeles pink están circulando movies sobre incidentes específicos que ocurren dentro de nuestra institución. Como parte de los angeles experiencia que brindamos, queremos dejar en claro que hemos capacitado a nuestro non-public para que todo lo que hagan se base en el respeto y el respeto. . De acuerdo. Cualquier cosa que supere los límites de los angeles diversión y los angeles sensualidad está prohibida y, como marca, no podemos responsabilizarnos de dicho comportamiento dentro de nuestras instalaciones».

Finalmente, los angeles empresa manifestó que tomará las medidas correspondientes para evitar que vuelvan a ocurrir incidentes de este tipo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*