Tras enfrentamiento Militares capturan a cinco sicarios del CJNG en Zamora, Michoacán -9ja newpoint

Tras enfrentamiento Militares capturan a cinco sicarios del CJNG en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán. La tarde-noche de este sábado se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual dejó como saldo cinco sicarios detenidos, dos de ellos lesionados, en el lugar se aseguraron armas y equipo táctico.

Se pudo establecer que los elementos castrenses realizaban patrullajes de vigilancia en las inmediaciones del Fraccionamiento San Joaquín de la ciudad de Zamora, cuando al pasar por la calle Gorrión fueron agredidos a tiros por gatilleros que se encontraban al interior de una vivienda.

Los militares repelieron el ataque registrándose el enfrentamiento por varios minutos, donde incluso hubo “granadazos”, resultando dos de los Sicarios heridos, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes los canalizaron a un nosocomio donde quedaron bajo custodia policial.

Al sitio llegaron en apoyo elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional, siendo aseguradas cinco armas largas, chalecos tácticos con las siglas CJNG y cargadores, tomando conocimiento del hecho las autoridades competentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*